YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 16 de febrero de 2009

Jopasso's day

Como todos entendereis, es realmente difícil (por no decir imposible) colgar un vídeo de 1 hora de duración en internet. Para ver el programa íntegro lo mejor será que en los próximos días haga un torrent para descargar.

De momento, para poder ver a la estrella Jopasso y poder comentar largo y tendido, os dejo con su presentación y el saludo al YOYA. ¿Qué hubo entre ambos momentos?

  1. Un Towers y un Pichi más sosos aún que de costumbre, cómo si esa plaza no fuera lo suficientemente grande para ellos.
  2. Un abuelete con síntomas de Parkinson y un puro mordisqueado en la solapa. Su tono bajo y monótono invitaban a hacer zapping compulsivamente.
  3. Una joven Eva Parera. Bastante percutible si no fuera por la ausencia total de tetas. Interesantes miraditas hacia Jopasso.
  4. El patillas aka El Topo. Por un momento pensé que Posi también había sido invitado al programa a última hora. Atacó a Nuñez, elogió a Laporta y defendió a Hleb.
  5. El momento. Centro al área de Towers que la deja botando para que Jopasso remate: "No es lo mismo tener delante a Henry que al turista bielorruso".

Gashina de piel: Que gracias a las gestiones de Lenny un comentarista del Yoya haya recibido invitación directa para estar en el Hat-trick Barça.

Hay que sejir trafajando: Que no pusieran en pantalla la dirección del Yoya. Hay que ser inútiles eh.

Editorl: Éste es el post número 100 del nuevo Yoya. Glandes!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.