YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 19 de marzo de 2009

Sor Teo (va al zoo)



POST DE URGENCIA BY ALDGATE HIGH



Hola amiguitos (en especial al síndic). Os regalo una magnífica previa del sorteo de mañana, de rival más deseado a menos.

1-Arsenal: porque tiene nombre, porque arriba son más blandos que el culo de Amparo Moreno, porque les tenemos la moral comida, por su tipo de juego, y porque Cesc o no llegará o lo hará justo. Probabilidades: 70-30.

2-Oporto: dáme siempre un portugués, francés u holandés (en la cama o en el campo, me es igual). Rival asequible, pero que se cerraría más que el Arsenal y con menos prestigio. Probabilidades: 70-30.

3-Bayern de Munich: dinamita arriba, pero unas madres en defensa. La baja de Klose y la probable de Toni Genil les restan mucho potencial. Sería una eliminatoria muy guapa, de nivel. Sí. Probabilidades: 60-40.



Simpática y a la vez entrañable instantánea de Peluche Puto
recitando a sus amiguitos el poema que ha compuesto para el
futuro rival del Barça en la UCL.

4-Chelsea: todavía son un buen equipo, pero su momento ya ha pasado. Siguen adolenciendo de falta de talento, y sus figuras ya acarician la vejez, vive Rai. Peligrosos, claro, pero mucho menos que otros años. Probabilidades: 60-40.

5-Villarreal: más que por nivel, no quiero que nos toquen porque no parecería la Champions. Son algo desordenados, sí, pero tienen talento y nos conocen. Y tendríamos que aguantar a los Brunetti. Res, res. Probabilidades: 60-40.

6-Liverpool: poco que decir. Lo positivo es que tras su exhibición en octavos ahora serán favoritos, un traje que a Benítez no le queda bien. Y que no nos pillarían por sorpresa como hace dos años. Probabilidades: 49-51.

7-ManU: me tienen impresionado. Una roca -cual culito de la Canalda- en defensa, y con pólvora arriba. No son invencibles, claro, pero forman un pedazo de equipo. Probabilidades: 45-55.


Ala, a follar.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.