YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 26 de marzo de 2009

COSAS QUE NO QUIERO QUE PASEN by Posi

Estamos ante un final de temporada donde los cruyffistas estamos más que satisfechos: en el momento importante de la temporada tenemos opciones a todo.

Lo lógico sería que ni lo ganemos todo ni que lo perdamos todo, pues pocos tripletes frecuentan el mundo del fútbol. Para empezar ya tenemos más posibilidades que los demás y yo siempre prefiero tener ventaja.

Debido a que ningún rival nos va a facilitar las cosas sólo pido que nosotros no nos las compliquemos y que lo que perdamos sea porque hemos jugado peor pero no porque estemos inmersos en un proceso de autodestrucción.

Aquí van una serie de situaciones que me gustaría no vivir de aquí a final de temporada:

1.- Espero que la ida de los cuartos de final de la Champions, que debemos jugar en casa, Messi no esté semi-apartado del equipo.

2.- Espero que el día antes de jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions Laporta con sus dos máximos directivos no sean pillados en Inglaterra intentando fichar a Ferguson o a Wenger para sustituir a Guardiola.

3.- Espero que Dani Alves, nuestro lateral más ofensivo, no se descuelgue con unas declaraciones en las que diga que está harto de que sus compañeros no le pasan el balón. (aprovechando su popularidad después de haber marcado el único gol al Bayern en casa).

4.- Espero que si nos clasificamos para las semis de la champions no nos burlemos del contrincante que nos toque y que el vestuario al enterarse del nombre del rival grite: “que vivan las inglesas”

5.- Espero que no se nos lesione Eto´o y que si lo hace no vaya a tratarse por su cuenta pasando de los doctores del club y que su vuelta no sea recibida de mala gana por sus compañeros.

6.- Espero que antes de la final de Copa no salga Godall diciendo que da igual que en Mestalla se vean muchísimos más bilbaínos que culés o que si perdemos no pasa nada porque lo importante es la final de la Champions.

7.- Espero que dos días antes de la final de Copa no salga Hleb diciendo que en la plantilla hay privilegios para algunos jugadores.

8.- Espero que si Puyol es descartado para jugar la final de Champions no decida quedarse en Barcelona con su mujer y ver el partido por la tele.

9.- Espero que pocos días antes de la final el club no anuncie el acuerdo con Diego López para enviar a la suplencia el año que viene a Víctor Valdés.

10.- Espero que si llegamos a la final de Roma, Messi no tenga a punto un avión privado para pirarse cuando acabe de jugar y así no participar en la posible celebración de un título tan importante.

Ahora sustituyan a Messi por Shuster, a Laporta y los directivos por Núñez-Gaspart-Casaus, a Ferguson y a Wenger por el propio Ferguson y Kendall, a Guardiola por Venables, a Dani Alves por Julio Alberto, a las inglesas por las suecas, a Eto´o por Archibald, a Godall por Casaus, a Hleb por Amarilla, a Puyol por Tente Sánchez a Diego López por Zubizarreta, a Víctor Valdés por Urruti, y a Messi nuevamente por Shuster y entenderán como se afrontó hace 23 años un final de temporada que podía haber sido glorioso dado que aún no se había perdido la liga, se llegó a la final de Copa y a tras 25 años se llega a la final de la Copa de Europa.

Y entenderán también como es imposible defender, que el desastroso final de temporada de 1986 se debió a la lotería de los penaltis de Sevilla y a la mala suerte.

No amigos, lo increíble hubiera sido ganar algo en aquella situación.

Que la historia no se repita.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.