YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 18 de marzo de 2009

El ser superior

La notícia del verano no será Ribery, ni Benzema, ni Cesc, ni Villa, ni Silva...será Don Florentino Pérez, conocido también como el Ser Superior.

Y es que todos los medios de comunicación dan por segura la vuelta del Ingeniero de Puentes y caminos madrileño.

Florentino, a pesar de salir por patas de su último proyecto, es la esperanza blanca del madridismo, el único que les puede sacar de la miseria y devolverles a los dias de vino y rosas, esos dias dónde Zidane empalaba una volea imposible en una final de Champions o dónde el Real Madrid era recibido como los mismisimos Beatles en Tokio. Qué lejos queda todo aquello!

Los tiempos han cambiado, la económia mundial no es la que era y por consiguiente, tampoco el mundo del deporte. Pelotazos como el de la Ciudad Deportiva se ven ahora como algo utópico. Aún así, hay quién dice que en su mente está la venta del Santiago Bernabeu y posterior desembarco a La Peineta. Una idea que se antoja inverosímil a dia de hoy.

Periodistas consagrados como Santiago Segurola nos aseguran que tiene el proyecto bien atado, que Zizou será el consejero, que Valdano el director deportivo y Mourinho el entrenador. Se publican listas con 5 cracks. Ayer sin ir más lejos leí que vendrían Gerrard, Cesc, Villa, Silva y Ribery. Hoy, ante mi asomo, leo a Roberto Carlos pidiendo publicamente que Floren lo repatríe.

¿ No estarán/estaremos mitificando su figura ? ¿ No estaremos sobrevalorando su poder ? Sea como sea el madridismo quiere creer en él. No les queda otra.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.