YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 16 de julio de 2009

Aviso para navegantes



Pues el Barça ha jugado a no marcarse faroles y a poner las cartas sobre la mesa desde el principio.

Te salió el tiro por la culata, Lendoiro. Se terminó la edad de oro, cuando podías vacilar al Bayern de Munich con el traspaso de Makaay o al Real Madrid con la venta de Flavio Conceiçao. Hoy la cruda realidad es Lafita o Filipe Luis. El salmón ahumado se acabó y ahora en la despensa tienes latas de bonito en escabeche. Para aliviar la delicada situación económica de la entidad que presides tal vez debieras cambiar de registro. La táctica de desgaste a base de interminables reuniones que utilizas desde la noche de los tiempos ya está más caduca que la filmografía de Fernando Esteso.

Manuel Llorente, Enrique Cerezo: estais avisados.

Gallina de piel: Bienvenido míster Maxwell.

Hay que sejir trafajando: Las declaraciones de Hleb criticando a Guardiola.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.