YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 27 de agosto de 2009

EL BARÇA TIRANIZA LA GALA DE LA UEFA

El Barça fue el rey del glamour en la capital de la ostentación europea, Mónaco. Se lo llevó todo: el trofeo al mejor delantero y mejor jugador para Messi, el de mejor centrocampista para Xavi, coló entre los candidatos a Valdés, Piqué, Iniesta y Eto´o y dejó la sensación de estar en la cresta de la ola, obteniendo el continuo respeto y reconocimiento de la aplastante mayoria.

Y es ahí cuando hay que ir con cuidado. Es en esta ciudad donde no hace tantos años fue ovacionado y manteado el Barça de Rijkaard para, sin tiempo a bajar de los laureles, ser vapuleado violentamente por el Sevilla de Juande Ramos y Dani Alves. Esa Supercopa de Europa fue una señal que no se supo interpretar y que acabaría por convertirse en el punto de partida de la caida del imperio blaugrana.

Es pues, una grandísima oportunidad para demostrar, o reafirmar a quienes quieran escuchar, que el Barça de Pep es más fuerte mentalmente y tiene mayor recorrido que a
aquel de Frank, y que eso no se volverá a repetir.

Sobre la gala del sorteo, que me ha sorprendido muy gratamente, destacar tres cosas: el papelón del Buitre - inglish pitinglish e hilarante encallamiento al abrir la primera bola- la moza bronceada, perfumada y lubricada que no cesaba de hablar, y por primera vez en el post me voy a poner serio para aplaudir el reconocimiento que se ha hecho hoy a Paolo Maldini. Lo merecía.

¿ nuestro grupo ? Pues francamente bien. Dos partidazos a cara perro contra el Inter de Mourinho, Motta y Eto´o y dos desplazamientos a tierras sagradas para todo buen Yoyer: Kiev y Kazan. A viajar se ha dicho, y que dios reparta globitos...digo suerte.


Gallina que trafaja: Que el Madrid haya vendido en una semana de inspiración - la mejor para el Barça desde la final de Champions - a Sneijder y Robben.

Hay que sejir con la piel: Las declaraciones de "piquito de oro" Valdano metiendo la pata hasta el fondo. ¿ O esto también debería ir arriba ?

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.