YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 26 de agosto de 2009

JOYA GUARDIOLITIS: CHYGRYNSKY

"Tiene algunas cosas que en un central son difíciles de encontrar y que nosotros, por nuestra manera de jugar, necesitamos. Todos los centrales que han llegado a esta casa son muy buenos, pero él tiene una cosa que es muy buena y es que sabe qué hacer con el balón. Además, es un jugador joven", ha declarado recientemente Guardiola.

Y es que el culebrón Dimitri Chygrynsky está a punto de llegar a un final felis. El Barça pagará alrededor de 25 millones para hacerse con el mejor defensa de la Liga ucraniana, dicho esto sin ningún otro tono que el informativo.

Se trata de un central de 1.90, un poco lento de reacción pero con una capacidad en el desplazamiento de balón que va a poner la tita tiesa al mismísimo Jopasso, al que por cierto se echa de menos por aqui.

Era el sueño de Guardiola, la pieza elegida como clave para una opción que, si bien es cierto que con Márquez ya se daba, se supone que el ucraniano dará más. Esa no es otra que la de sacar el balón directamente hacía los extremos/ Alves creando una situación clara en un ataque rápido y a su vez burlar la línea defensiva rival.

Esta alternativa al juego creará a su vez dudas en el cuadro rival, sabedor del peligro de ser cazado en bragas cuando más volcado esté en la presión.

Pep cree importante ese detalle y cree también que quién más capacitado está es el melenudo Chygrynsky. ¿ Por qué no creer pues en el técnico que nos ha dado la temporada más gloriosa de nuestra história ?

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.