YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Importa el tamaño?


Vuelvo tras unos meses de retirada y ascetismo voluntario, en el cual he contribuido para con el país a capear los
peores meses de la crisis, he descansado tras 9 meses
de dura y exitosa campaña y he preparado mi
mente y cuerpo para afrontar este
sábado 5 de Septiempre la carrera Burriac Atac,
durísima ascensión nocturna al castillo de Burriac,16 infernales
kilometros.

Doy por sentado que los estudiantes ya están con su Facebook o en la guardería y el Yoya poblado por los habituales, por lo que procedo a
colgar este post minimalista que bebe directamente de las fuentes
clásicas del periodismo deportivo.

En los últimos años, fruto de un revisionismo historico por parte de los nuevos psicopedagogos reprimidos y sexólogas malfolladas, se ha intentado convencer al género masculino de que el tamaño no solo no importa sino que está sobrevalorado.
Tal propósito no es otro que subir la autoestima de los que son incapaces de aceptar la cruda realidad: Que con una minipolla,no solo no te puedes apuntar a ningún club donde haya que ducharse rodeado de congéneres,sino que corres el riesgo de ser el hazmerreir de colegas y féminas.

El género masculino, como los clubs de fúrbol, se le puede clasificar en 3 grupos, veamos:
Grupo 1- Se considera que el mínino aceptable para no caer en la tabla decimal a números de carcajada son 11 cms.El mismo número de efectivos que se necesitan para saltar a un campo de fútbol.












media del Yoya
(Imagen original sustituída)

Grupo 2
- Aquí, es comúnmente aceptado que el calibraje mínimo para
afrontar una penetración con ciertas garantias de resultar placentera
para la mujer son 14 cms.Nuevamente el mismo número comunmente
aceptado por los místeres de medio mundo para afrontar una competición dada.

Grupo 3- Y es de dominio público y socialmente envidiado, que a partir de 20 cms. no solo eres admirado por tus compañeros de paddle, sino que tus posibilidades de dar la vuelta al ruedo y rematar faenas históricas entre el género femenino se multiplica a cada cm. ganado al medidor. Justo el mismo número de efectivos que suelen pedir los entrenadores de los grandes clubs que aspiran no solo a participar, sino a ganar cualquier evento que le echen a la espalda.

Nuestra directiva, y nuestro hábil negociador Txiki, han decidido que nos quedemos en el segundo grupo por segundo año consecutivo,alegando inflación del mercado por la llegada de Floren Vidal y confiando en que si vienen mal dadas siempre se podrá recurrir al Jes-Extender de la cantera.
Planteamiento correcto si realmente tienes paciencia y confianza ciega. Pero, ¿Realmente la tenemos los aficionados? ¿Y la tienen los medios?


Todos sabemos y los que estais en los dos primeros grupos más aún, que para un polvo rápido con el boniato de las 4 de la mañana, cualquier manubrio y metraje vale. Pero tras arduas y pacientes intentonas, tras soltar 50 eurazos/cubierto en la cena, tras mitigar los últimos conatos de resistencia pagando cubatas de Hendricks y llegado el momento de trajinarse a la Pilar Rubio o Patricia Conde de turno, uno sin duda alguna, prefiere afrontar el momento decisivo con una bartola de probado rendimiento,sobrado calibre y reputada capacidad de taladro/empuje.



















(Vídeo original sustituído)
ecsepsional documento fálico que acredita mi tesis.

Justo lo mismo que, digamos lo que digamos hoy, querremos ver cuando tengamos que jugarnos las semis de la UCL en el Stamford Bridge o Anfield de turno un miercoles y la Liga en Mestalla,Calderón o Bernabéu el domingo siguiente.
Y puestos en esa tesitura, o tienes profundidad de banquillo para que los buenos lleguen al 100x100, o tienes a los astros de tú lado.Y tenerlos dos años seguidos, es pisar mucha mierda...
Porque,y digamos lo que digamos hoy, es en Abril y Mayo cuando este equipo se va a jugar la temporada, y para llegar allí en posición de penetración, has tenido que sumar semana tras semana antes, y para eso, necesitarás que en la mayoría de los envites estén los mejores, y para culminar el coito de Mayo con éxito necesitarás que nuevamente los mejores estén en disposición de rematar la faena.
Después y tras muchos meses de arduos y sufridos revolcones, la temporada de mamporreo acabará bien, regular o mal, y dependiendo de donde y con quién se pierda, aficionados,blogeros y juntaletras a los que ahora se les llena la boca de Pedritos,Muniesas y Tiagos serán los primeros en tirar con bala y apuntarse al "Yoyalodijismo".


Dicho lo cualo, me pregunto,
¿Porqué si al final se han pagado los 25m€ que pedían hace 1 mes por Tchigrinskiy no se pagaron en su momento asegurando su participación en UCL?

¿Porqué no hay dinero para contratar un medio y se gastan 16m€ en un Keirrison que no ha pedido el entrenador si ya tenemos a Bojan?
¿O es que no confían en el de Linyola?

¿Txiki ha "atado" a Cesc para el año que viene con la misma buena gestión que a Ribery en Abril?

¿Será verdá que esta junta no tiene ni puta idea de planificar una temporada de éxito?

Empiecen sus señorías a medírsela y colocarse en el grupo correspondiente, que como no os he leído y deduzco que es un tema manido durante el verano, discutireis sobre lo que os salga del nabo.


YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.