YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 25 de septiembre de 2009

la señora concha espina era más puta que una gallina


pues que vull tornà a parlà dels meus amics blancos un atra vegada si no les és menester u inconveniente. bé.

la señora concha espina era más puta que una gallina, dejó a su hombre de toda la vida per cuatro perricas pa liarse con el señor rastro, un chulapo de la más profunda y retro sosiedat sivil madrileña que tenia prisa por casarse de cualquier modo y manera con el primero que encontrase. asin que en su dia, después de varios devaneos con según que otros medios del lugar, con tendensias de una tonalidat asúl más acusada, la muy ramera pendensiera de nuestra amiga concha, estuvo ajuntada con el señor rastro, un señor de tendensias claramente més "progres".....

por sierto, un señor éste, padre de prisa en sus ratos libres (y ahora tocando un arpa de oro), que vivia en las sonas suburbiales de la capital del estado, concretamente, al casc antic de la capital del reino. no s´ho creguin pas. és conya: de la moraleja pa arriba. entonses resulta que el sabio refranero ens diu allò de "quien roba al pudrit tiene sién años de perdón", cosa la cual, es lo que nos hase sentir piedat y compasión por aquellos equipos que sufren el error (una de cada mil véses més u menos), de verse benefisiados por el trensilla de turno quan juguen contra els nostres amics comuns. el escándalo deja de convertirse en propio de una reserva perdedora para pasar a ser una tragedia nasional. el hábito no hase al monje.
-
la falta de costumbre dels "men in white" fa que els babaus de la premsa blanca es prenguin històricament molt malamén cada cop que els àrbits s´equivocaven en contra d´ells. és l´efecte Pavlov Porta. efecte que dura fins els nostres dies malgrat tot el que ells diguin.
-
el señor del comité controla la otra parte. ese señor bien ataviado de inmaculado blanco, siempre con unas copas de más, unas copas que naturalmente el señor rastro no le paga sino es a cambio de esos fallos federativos favorables. con el paso del tiempo, nos hacen creer que se equivocan para todos por igual. mentida pudrida. esos lingotasos seran reintegrados como corresponde, por unos señores ataviados con uniforme en color negro (actualmente en coloritos), y onerosamente subvensionados por el tesoro público de la hasienda correspondiente. vixca.


escut heràldic del real pudrit

y muy a pesar de tanto cariño llegado de las alturas, la señora concha espina lloraba desconsolada porqué a pesar de haber invertido más de dosientos sincuenta kilos, nesesitaba el mimo de esa mano protectora. la muy pendona dama blanca vivia de gratis puesto que la cadena de favores duraba desde la más sivil de nuestras guerras, con todo pagado por el bondadoso señor rastro, que a cambio de ese lio de faldas montado con la fúrsia-fulana que residia al final de la castellana... llenaba las vitrinas de la señora concha espina a cambio de sus pernisiosos favores en forma de plasentera vitamina...

...a modo de cariñosas tocadas de pito. la gallineta estava molt tristota. però jo estic content. i pum


YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.