YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

martes, 8 de septiembre de 2009

so mero repaso a la actualidat asul y grana

-

bé. en estos momemtos el nuestro equipo está segregado por diferentes puntos del planeta. los internasionales han dejado las nuestras instalasiones de sanchuandespit como un solar. yo creo que en el despacho porfesional del mister se están gestionando nuevas jugadas d´estratègia a modo de antidóto contra els equips contraris. a buen seguro, ellos, los muy cabrones de nuestros queridos rivales, estaran preparando trampas pa tocarnos en los catanplines. i achò no se pot parmetra de cap de les maneres pues perqué som el basalona. al nuestro entrenador no le habrán consedido el prinsipito de asturías, pero la verdá, ni puÑñÑetera falta que le hase. ni a él ni a nosotros com a institusió. es más, yo me pienso que le impotará un putu pimiento semejante gallardón y menos que se lo entregue l´antranyabla sañó Samaranci, gran ex-damòcrata i amic dels seus amics. usia que la molt hunurabla siñora perchista elena Chivaneskaia per mi ja se´l pot confitar el premi aquet. i pum-.
-
nuestro mister y sus muchachos tienen poco tienpo pa estas prebendas, sus asuntos son de mayor calado. en Gordiola se ocupa y se prucupa por las variantes táticas tanto en el juego de posesión como de posisión sobre el terreny de joc. por ejenplo. a mi humilde pareser yo encuentro que los enemigos de lo asulgrana desearán contrarrrestar el poderós joc aeri de les cuatra u cinc meraballossas torres de que disposem. potánto, se puede considerar que al eselente juego por raso podemos unir la asotea para desequilibrar comsevol partit que se presente difísil... i en definitiu, baix cap cunsepta ens tenim de torna previsibles ni que sigui a canvi de guanyar tans patits de seguits...
-
si no podemos entrar en su sona "per lo bajini" en combinasión colectiva, triangulando, hasiendo paredes y creando espásios, usia jugando al estilo "marselo" (al hueco), entonses nuestro recurso está en el joc de cap. lo impotante es penetrar al contrario, ya sea en horisontal, en diangonal o en vertical. y por aquello de "penetrar", no es cuestión de ser maricones. el atributo hantes mensionado ya se lo dejo al meu estimat pudrit y a su entorno. el meu somni és que el nostru equip entri de manera fulminant por sielo, mar o tierra... con el balón controlado o no, en la porteria del enemigo de turno.


se tiene de seguir trabajando- que ja estic fins los santos cojones del mamarrachu del florentí, del pelelegrini, del val d´ano cara piano i de tot el seu putu entorno;;

piel de gallo- pues que el basalona torna a jugà dissabta al campo del Gitafe i la prova de que anem bé és que estem impacients esperant aquet patit amb amusió cumtinguda. are si.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.