YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 3 de octubre de 2009

No pudo ser. Pero hay que seguir luchando, con aires renovados

Creo que es el momento de empezar a hablar en serio y de pedir que, después de dos caídas consecutivas, más otra en los 70, Madrid deje paso a otras ciudades con ilusión, calidad y ganas de trabajar.


¿O es que en España no hay otras ciudades, aparte de Madrid?

Por ejemplo la vital Sevilla, que discretamente se hizo a un lado para no interferir en el sueño de la capital de todos. O la pujante Valencia. O por qué no, ir a tope de nuevo con la carta triunfadora de Barcelona, que ya ha demostrado al mundo lo que es saber ganar bien y saber organizar mejor unos JJOO.


Otras gentes en nuestra España tienen derecho a la ilusión y a demostrar su empuje y su capacidad. No hipotequemos este futuro eternamente encadenados a la obsesión de una sola ciudad.

Es el momento en que Madrid, admirada y respetada por todos por el gran trabajo realizado, deje paso a savia nueva y demuestre así la hidalguía y el señorío que siempre la han caracterizado.

Gallina de piel: Su majestad la Reina, entonando a coro nuestro vibrante "A por ellos, oé" en Copenhage, cuando todo parecía aún posible.

Hay que sejir trafajando: La descentralización. España será más fuerte cuanto más rica y diversa.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.