YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gatillazo en Kazan - Historias eróticas del Yoya


ÉL

"Vaya pandilla de inútiles que tenemos por equipo. El triplete lo ganaron de chiripa, vamos. Qué desidia, qué dejadez, todo el partido estrellándose contra la barrera defensiva de los desconocidos esos que si no jugaran al fútbol estarían picando piedra en el gulag"

- Burruus, burruus!

"Pero qué inútil Dani Alves, subiendo la banda y centrando de cualquier manera todo el rato. Por no hablar de Abidal que no pasa de mediocampo. Y Piqué, ¿qué ha hecho hoy? ¿eh? Despejar balones, nada más. Y Puyi, hala, otra tarjeta por entrar a destiempo".

- Foraaa, foraaa! ¿Para qué hemos fichado al melenudo ucraniano?

"Y el centro del campo, buff, qué vergüenza. Arús tenía razón con Touré y Del Nido nos la metió doblada con Keita. ¿Qué decir del funcionario? Venga pasecitos y pasecitos. ¿Qué no ves los huecos? ¿Qué no los ves?"

- Inútiiil, burruuu!

"¿Messi balón de oro? ¿Messi balón de oro? Al banquillo y que juegue Pedro, o Bojan, o Jonathan Soriano, que cualquiera lo hará mejor. Y por el caprichito de Pep nos quedamos sin el mejor delantero del mundo, al que nunca critiqué, por el troncazo este sueco. ¿Iniesta? Gaseosa de la marca Dia. Y de Henry no hablo que se me calienta la boca.

- Burruuus, burrruuus!

"Bueno, ahora le hago una carantoñas a la novia y echamos un polvete"

ELLA

"Qué lástima, qué lástima. No sé si es que Pep no se da cuenta o que los jugadores no saben cambiar el chip durante el partido. Estamos intentando una y otra vez la misma jugada y no sale. Pues podrían cambiar alguna cosa, ¿no? Y aprovechar más el banquillo. Mete a Pedro o a Henry y abre el campo."

- ¿Quieres callarte?

"Qué partidazo en defensa de Puyol, tapando huecos y centrado en defensa. Lástima de la tarjeta, pero es que iba al límite. Y Touré está bajo de forma, y es una pieza clave. Con lo fino que está Keita y que solo está. Xavi cuando no encuentra el pase, parece que no sabe buscar alternativas. Y con Iniesta en la banda, menos".

- ¿Te callarás, que quiero seguir el partido tranquila?

"¿A qué espera Pep para hacer cambios? Venga, hombre, mete a Henry, que al menos saldrá fresco y ya empezamos a notar el cansancio. Bueno, esta delantera no funciona. Sí funciona, pero tocan mucho y chutan poco. Y Messi desde que volvió de Argentina es otro. Vamos a ver si podemos aguantar un poco más sin quedarnos fuera de la Champions que este grupo ha resultado ser más duro de lo que pensábamos. Lo más importante es recuperar la forma de Iniesta, Messi, Touré y todos en general. Y que trabajen más movimientos en defensa. Confiemos, que todavía no hay nada perdido".

- Perdona, cielo, no me acaricies la nuca, que me duele la cabeza. Voy a dormir. Un besito.

******************

Vale, venga, son dos formas de ver el fútbol, perfectamente válidas y tal.

Pero los de la historia, hoy no follan.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.