YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 5 de noviembre de 2009

Se dejarán la piel

Barça, 1 - Almeria, 0

Valencia, 0 - Barça, 0

Barça, 1 - Rubin, 2

Barça, 6 - Zaragoza, 1

Cultural, 0 - Barça, 2

Osasuna, 1 - Barça, 1

Rubin, 0 - Barça, 0

Estos són los 7 últimos partidos que ha disputado el Barça.

3 empates, 3 victorias y 1 derrota.

10 goles a favor y 4 en contra.

Al loro con éste último dato pues si le quitamos la inspirada tarde de Ibra ante el Sirigossa nos queda un saldo de 4 goles a favor y 3 en contra en 7 partidos.

¿ Conclusión ? Cuesta un mundo marcarnos un gol, tanto como a nosotros meterlo.

¿ Excusas ? Muchas. El mal estado de Thierry Henry, el bajón de Lio Messi después del trauma en Argentina, la no alineación de Xavi e Iniesta en la media, la ausencia durante mucho tiempo de Bojan Krkic, y Pedro como prácticamente única alternativa atacante.

Para mi, nos falta un fichaje en el mercado de invierno. Olvídate de Robinho, demasiadas piruetas habría que hacer. Luis Suárez, el uruguayito del Ajax es nuestro hombre.

Sé que se gastaron más de 100 kilos en verano, que se le ha dado a Pep lo que no se le dió a ningún entrenador antes. Pero también es cierto que lo merecía, y también lo es que no se le trajo el 11 que tanto pedía. Si Jan tiene la deferencia de hacerle ese regalo navideño al bueno d´en Pepot, no habrá excusas que valgan en un futuro y tendremos un plus vitamínico en esta durísima campaña en la que nos harán falta más piernas frescas.



La expedición debe estar llegando a estas horas a Barcelona - o quizás lo hizo anoche - de bien seguro con rostros serios y cariacontecidos. Hay motivo para la preocupación, el equipo parece bloqueado, sin ideas, sin frescura, sin chispa...pero hay que seguir creyendo en un equipo que realmente todavía no nos ha fallado.

De hecho ha ganado los dos match-ball que ha tenido: Las dos supercopas. El dia 24 de éste mes, 5 dias antes del clásico, tendrá el tercero, contra el Inter en el Cáng Nou.

Dejémosles demostrar si siguen teniendo ése espiritu de superación, de hambre de glória, de fe. Se dejarán la piel, estoy seguro.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.