YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 27 de noviembre de 2009

Y ahora algo completamente distinto

(* versión con Alfredo Landa y Florinda Chico al final del post)


Presentador casposo: Bien, estamos llegando al final de nuestro programa El Facha al Agua. ¿Cómo va la encuesta, mamachicho?

Mamachicho: Pues muy bien. Les recordamos la pregunta.

¿Cree que habrá una respuesta violenta en Cibeles si el Barcelona chorrea al Madrid en el Campo Nuevo?

: 30%
No: 50%
NS/NC: 2%
La culpa es de Zapatero: 18%

P.c.: ¿Algo que comentar sobre esto, distinguidos contertulios?

José María Aznar: Mirusté, querido y estimado amigo. Yo, que soy un hombre de profundas convicciones éticas, tengo, he tenido y siempre tendré claro, que al final del hilo de la violencia, aquí y en la China Popular, va la mano del socialismo -se quita las gafas y las sostiene en la diestra-. La mano. Del. Socialismo. En el muy hipotético caso de que hubiera un chorreo, el responsable no vive. En desiertos lejanos. Sino a caballo de la Moncloa y el contubernio de la Generalidad. O como sea que lo llamen. Estos días.

Mario Conde: No olvidemos en todo caso la grave crisis económica en que nos ha sumido este Desgobierno, en que empresarios y directivos decentes como yo tienen que pagar con sus exiguos sueldos subsidios para putas, vagos y maleantes. El madridismo también la sufre y es normal que tome una respuesta poco ortodoxa ante un chorreo.

Esperanza Aguirre: Ja, jo, ja!!!! Re-ja, jo, ja!!! Jiji. Jojá.


Vlad Ţepeş: "Sangre, debe correr sangre!!!!" *
(* en rumano en el original)

P.c.: Bueno, se nos acaba el tiempo. Les dejamos con nuestro programa estrella Flopper Pelota. Pero antes, como siempre, nuestro espacio de anuncios en que podrán adquirir las obras completas de Laín Entralgo, subtituladas "Un Hombre del Renacimiento en la Democracia Orgánica Española", la biografía de Herrero Oria y nuestro Atlas Especial actualizado a 2009, con Siam, Rhodesia, Alto Volta y mapa tectónico de Vascongadas.

[...] 15 minutos después [...]


C.P.: ¡Buenas noches! Soy Chusep Pedretroll y estamos aquí en una nueva edición de Flopper Pelota. Vaya, no se pueden imaginar todo lo que les traemos en estas 72 horas seguidas de pre-partido Barça-Madrid. Está aquí Tomás Roncero, que ha venido preparado con su desfibrilador portable...

T.R.: Buenas noches a todos, aquí al cañón del pie. También he traído 3 kilos de garbanzos, regalo de una peña muy amigos míos de Peter Muñoz, la metrópolis natal de Juanderl. Jajajajaja culés!! Idos preparando para rendir pleitesía al futuro campeón.

C.P.: También tenemos aquí al resto del equipo habitual, con Boludo Gatti, Fréderic Hermel, Elías Israel, Pedro Pablo San Hostión y una estampita de Rouco Varela.

T.R.: Pero culés, estáis listos o qué? Voy a por vosotros. La prepotencia se paga! Tan guapos, tan listos, tan perfumaos, os vais a enterar, de esta no salis vivoooos.

C.P.: Tranquilo Tomás. Bueno, para hacer tiempo les hemos preparado un reportaje especial titulado "Laporta: enemigo del barcelonismo" donde trataremos a fondo y objetivamente su trayectoria en la presidencia del club, en que sólo lo ha usado para fines personalistas. Como ya saben, todo esto va a cambiar en cuanto llegue al cargo Sandro Rosell.

T.R.: Pero si Lapuerta os va a dejar el club hecho un solar, que van a parecer eso las eras de mi abuelo en Jaén; por cierto, muy buen trigo que se cultiva por allí, de lo mejor. ¡Y culés! ¡Acordaos de mí durante el partido! ¡La prepotencia se paga! Yo me estaré acordando de todos vosotros, y del cojo Messi, Ibralacabra, Chinguirinski, Amunike, Zenden y vuestro complejo de perdedores que es lo que tenéis!!

F.H.: ¿Puedo desig algo? He pwepagado una cansión muy bonitá y muy quegidá en mi país, se llama "Caga al Sol".

B.G.: Che pibes, no sean boludos como yo!! Tengo clarísimo, pero clarísimo, que el Madrid gana este partido, y con goleada además. Si no es así me pongo de rodillas, cola en pompa en el sentro del Campo Nuevo para quien quiera me dé por el orto. Total, ya me lo hisieron hase más de 20 años.

** La conclusión, el domingo a las 19:00 h **

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.