YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 5 de diciembre de 2009

Depor-Barça (Partido trampa)

Mientras en A Coruña siguen el camino propuesto por la prensa de la meseta, ya sabéis, ahora Iniesta es malo-malote, nosotros a lo nuestro: "Siempre hay que intentar hacerlo mejor porque es así como nos hemos ganado el respeto, y el respeto hay que seguir ganándoselo". Palabra de Pep Frikiguardiola.

Y es que en Jerez no se jugó nada bien. Lentos, previsibles, un poco con el ralentí puesto y viéndolas venir. Ésa es la senda a la que lleva la desgana, la rutina. Los partidos " de rellenar calendario " no se le están dando nada bien al Pep Team esta temporada. Aunque números en mano estamos con idénticas cifras que antaño las sensaciones no són las mismas. Especialmente fuera de casa donde se habían acumulado tres empates consecutivos antes de ganar con lo justo en Chapín.

El Depor de Lotina por su parte, parece seguir la trayectoria iniciada el año pasado. Defensa sólida, centro del campo trabajador y una punzante banda zurda con la dupla Filipe & Guardado. Su punto débil es la falta de un hombre gol claro. Ni Bodipo ni Mista ofrecen garantías y en tres cuartos de campo sobrevive de los cada vez más espaciados momentos de inspiración de Valerón. Sin embargo, es un equipo que suele sacar mucho rendimiento de los pocos goles que marca.

Se dice que Pep sacará el once de gala, aunque faltará por ver quién de los dos forma parte de él, si Keita o Henry. De momento, y para tranquilidad de muchos, Márquez se ha quedado en Barcelona. " Le queda aún para coger la forma. Será un jugador casi imprescindible para nosotros cuando lo haga " dijo ayer Pep.

Así pues, en poco menos de hora y media, bajo los comentarios del exasperante Bernat Solé en TV3, y por tercer partido consecutivo, bajo un manto de lluvia, veremos saltar a los nuestros al césped de Riazor con la misión de enseñarnos de una vez por todas, lo que no fueron capaces de mostrarnos en Pamplona, Bilbao o Xerez, el reto que les lanzó su entrenador: demostrar cuánto quieren esta Liga.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.