YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Salvar al soldado Yoya

Cuando hace un año Quim, Elmander y un servidor perpetramos el golpe de estado en el Yoya al más puro estilo Tejero, uno soñaba con un Yoya innovador, transgresor, dinámico, un blog en el que continuamente cooperara la gente y las ideas y debates se solaparan uno con otro. Bueno, a dia de hoy se puede decir que se han superado las expectativas sobradamente. No en vano nos hemos colocado como blog culé de referencia en la blogosfera y tenemos una mediana superior a las 1500 visitas diarias. Han ido creciendo sin pausa, además, las secciones alrededor del Yoya: Yoyapedia, Yoyaporra, Yoya´n´roll, 140 pulsaciones...luego el Creixell diario y todos los blogs que se han ido uniendo a la fiesta. También hemos conseguido colocar el nombre del blog en diversos medios de radio y televisión, incluso hemos ido a la televisión con Jopasso como representante estelar!!

Sin embargo, siempre hay un pero, el blog que incialmente partió con la idea de disponer de un elenco de 20-40 posteadores ACTIVOS ha resultado quedar en realidad en manos de unos cuantos, que tienen que redoblar esfuerzos continuamente para mantenerlo actualizado y en constante movimiento.

Hace una semana aproximadamente renuncié a mi cargo(?) de administrador, aún así, ahí va mi último intento de reconducir el Yoya hacía el camino inicial, el bueno. Digo yo. Leer el calendario a ver si encontráis vuestros nombres, a partir del 1 de Enero.



Con este sistema se propone comprometer al yoyero de a pie a aportar su granito de arena mensual. Si a alguien quiere cambiar la fecha o simplemente pasa del reto, no tiene más que notificarlo y se cambiará.

Los que han quedado fuera pueden pedir dia de posteo, si así lo desean para el próximo mes de febrero.

Por lo demás, espero que os guste y desearos que paséis unas felises fiestas y le rompáis el espinazo con gusto y saña al Tió. BON NADAL!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.