YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 10 de diciembre de 2009

Premios YOYA 2009 - LAS CATEGORÍAS

' Hay que quedar bien con los franchutes éstos, pero lo prestigioso es el PREMIO YOYA (?)'

A principios del 2010 se entregarán los primeros Premios Yoya, votados por los comentaristas del blog. Se dividen en premios futboleros (relacionados directamente con el Barça y el fútbol en general), y premios yoyeros (premios relacionados directamente con el blog). La recompensa por obtener un Premio YOYA es el reconocimiento por parte de los yoyeros; qué mayor recompensa que éso (?) La votación será abierta, que montar una lista de nominados sería (aparte de un currele extra) muy restrictivo; puede quedar para futuras ediciones, debatiendo la lista entre varios yoyeros.


De momento le falta un logo (o cualquier imagen representativa) a los premios; será muy bienvenida cualquier aportación de los photoshop masters del bloj. Pero de hecho, será bienvenida cualquier aportación; si tenéis cualquier opinión sobre categorías, formato, etc... es el momento de decirlo. No te preguntes que puede hacer el YOYA por ti, pregúntate que puedes hacer tú por el YOYA (?)


La idea es que dejéis vuestro voto en los comentarios, pero sugiero esperar unos días para acabar de pulir el formato (categorías, etc...) entre todos. Por tanto: PERÍODO DE VOTACIONES PROPUESTO: del 16 de diciembre 2009 al 15 de enero 2010. Una vez finalizado, el comité organizador (ejem...¿se apunta alguien más?) preparará un post con los resultados, a publicar a finales de enero/principios de febrero. Antes se dejará un comentario con los comentaristas que han votado, para asegurarse que todos los votos han sido recogidos. CONSERVAD FECHA Y HORA DE VUESTRO VOTO.


--------------------


LAS CATEGORÍAS


==2009==
===Premios futboleros===
Mejor jugador
Mejor jugador revelación
Mejor gol
Mejor jugador culer
Mejor jugador revelación culer
Mejor gol culer
Mejor entrenador
Mejor equipo
Mejor periodista

===Premios yoyeros===
Mejor Creixell
Mejor post
Mejor comentarista (votar tres; 3 puntos para el primero, 2 para el segundo y 1 para el tercero)
Mejor comentarista revelación
Mejor nick
Mejor momento
Mejor sección
Mejor avatar
Mejor Clan
Mejor Yoya-meme/léxico


Mejor header

-----------

Yoyeros todos (?), hablad.

ACTUALIZACIÓN: para no saturar el haloscan, seguimos debatiendo en http://yoyapremios.blogspot.com/...emios- yoya.html
Entre otras cosas, si usamos el nuevo blog 'Yoyapremios' para votar ahí.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.